La irresponsabiliad de neurólogos literarios, que afectados por un narcisismo que les ha dado la penuria de ser uno más en su casa y un reyezuelo en las "indias", crearon en Fago un foro para deleitar las ideologías y sicopatias mas diversas,incluidas las de este reo proclive al delirio de Grande de España y de las ideas de libertad liberadas por un deseo cribado en un cedazo de locura.
Escuchando su Alegato final, se contempla la arrogancia de un personaje que nunca amparó politicamente a Miguel, sino que lo puso en el punto de mira de los poderosos del PSOE a través de su relación con la Diputada Provincial Carmen Cáceres, según relata en su declaración autoinculpatoria que fué grabada por la Policia Judicial.
No pudo "connivirlo" (sic) frente a la Justicia, pues habiendo sido demandante en numerosos pleitos ninguno le otorgó la razón que pedía, razón que la justicia no otorgó por cobardía.
Nunca lo silenció mediaticamente; hizo de Miguel un blanco perfecto para la prensa, que durante la primera mitad del año 2006 perseguía politicos del PP para dar escarnio a aquellos que vivieron la gloria del Aznarismo. Y el programa Linea 900, otrora una denuncia seria, se convirtió en una maza ideologica utilizada para matar a Miguel: El 11 de marzo de 2006 se inició el camino de su despiadada muerte.
Y cómo no, nos tildó a todos de esclavos otorgando soberbio perdón por la ofensa de haber asesinado a su particular "Juio César".
Lo dicho, en 4 minutos resumió el argumento de la tragedia del acoso y muerte de Miguel, que ha convertido, ahora ya, en su particular Drama.
Mainar: ’Prefiero que me acusen de matar a un tirano, que de ampararlo’
No hay comentarios:
Publicar un comentario