sábado, 28 de noviembre de 2009

El Ultimo Alegato

Lo que conocimos de la vida de Miguel y sufrimos a su lado lo que le hicieron pasar, ha sido por fin desvelado por su Asesino. Si, su Asesino; no omito la palabra presunto porque él mismo confesó haber sido su verdugo; pero necesitaba hacer de todo ésto una de esas tragedias romanas, de intriga desmedida y palaciega en la que él, Mainar, se encontrara como protagonista, junto a todos aquellos que se ensañaron contra Miguel jaleandolo con inquina.

La irresponsabiliad de neurólogos literarios, que afectados por un narcisismo que les ha dado la penuria de ser uno más en su casa y un reyezuelo en las "indias", crearon en Fago un foro para deleitar las ideologías y sicopatias mas diversas,incluidas las de este reo proclive al delirio de Grande de España y de las ideas de libertad liberadas por un deseo cribado en un cedazo de locura.

Escuchando su Alegato final, se contempla la arrogancia de un personaje que nunca amparó politicamente a Miguel, sino que lo puso en el punto de mira de los poderosos del PSOE a través de su relación con la Diputada Provincial Carmen Cáceres, según relata en su declaración autoinculpatoria que fué grabada por la Policia Judicial.

No pudo "connivirlo" (sic) frente a la Justicia, pues habiendo sido demandante en numerosos pleitos ninguno le otorgó la razón que pedía, razón que la justicia no otorgó por cobardía.

Nunca lo silenció mediaticamente; hizo de Miguel un blanco perfecto para la prensa, que durante la primera mitad del año 2006 perseguía politicos del PP para dar escarnio a aquellos que vivieron la gloria del Aznarismo. Y el programa Linea 900, otrora una denuncia seria, se convirtió en una maza ideologica utilizada para matar a Miguel: El 11 de marzo de 2006 se inició el camino de su despiadada muerte.

Y cómo no, nos tildó a todos de esclavos otorgando soberbio perdón por la ofensa de haber asesinado a su particular "Juio César".

Lo dicho, en 4 minutos resumió el argumento de la tragedia del acoso y muerte de Miguel, que ha convertido, ahora ya, en su particular Drama.


Mainar: ’Prefiero que me acusen de matar a un tirano, que de ampararlo’


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Abraham Abulafia fue un cabalista español, nacido en Zaragoza (1240-1291) que vivió en Tudela y viajó por Tierra Santa en 1260. Entre otras obras escribió un comentario a la Guía de perplejos de Maimónides.