martes, 9 de marzo de 2010

HAITI

He leido por ahí que mucha gente en Haiti murió de hambre, azotada por la miseria antes de que la soberbia divina les regalara esta fabulosa desgracia para poder comer lo que les han negado en décadas.

Valgan estas imagenes de recordatorio y para sostener la idea de que una desgracia siempre hace latir el corazón a un ritmo desesperado por lo que hemos dejado de ver en el damnificado antes de su insospechada muerte. Ahora la sociedad civil occidenetal, los ricos, acallamos nuestra conciencia alentando ONGes y farfullando letanías indescriptibles sobre la desgracia y la miseria.



Haiti Earthquake Aftermath Montage from Khalid Mohtaseb on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Datos personales

Mi foto
Abraham Abulafia fue un cabalista español, nacido en Zaragoza (1240-1291) que vivió en Tudela y viajó por Tierra Santa en 1260. Entre otras obras escribió un comentario a la Guía de perplejos de Maimónides.