viernes, 12 de agosto de 2011

de Cospedal... se retrata a si misma



Ver para creer, y oir para llorar. Ya hace de esto, pero creo necesario recordarlo. Esta señora, que lo aparenta obviamente, parece salida de un manual de la sección femenina de los años cincuenta; esa década en la que a la mujer se le daba, a oscuras, el gobierno de la "casa".

Veía, hace unos meses, tan de cerca el éxito de su amigo Mariano, al que está haciendo de Delfín, éxito que ella misma ya está gozando en su actual dispensario de poder autonómico, paradójicamente poder que rechaza sistemáticamente cuando interpelaba en su escaño pagado por todos, que se permite el lujo de discutir sobre neutralidad informativa en un medio público con una profesional como Ana Pastor, que es una señora de los pies a la cabeza, que no necesita lucir peineta ni perlas al cuello, porque ella misma es un ejemplo de profesionalidad, probada. No como la Cospe, que todavía está por curtir pieles.

Una periodista que pone nerviosos a l@s politicos, es una incomodidad que hay que retirar del panorama público, humillarla, marginarla a circulos informativos cuestionables, y como un clennex tirarla a la basura, ya saben aquello del "calumnia que algo queda". No es el caso de Ana Pastor. Allá dónde vaya su credibilidad le acompañará, y espero que su sombra siga de cerca a este tipo de politic@s de trepa y peineta.

A Cospedal se le ve el plumero, y el esquema de informativos como antena 3, telemadrid y otros manejos al uso del PP están por venir.

Apuesto doble a mitad, que si pueden entrar a gobernar, que está por ver y por ganar, tenemos una reedición de informativos aznarianos al más puro estilo de la etapa de Urdaci en TVE.
¿recuerdan, el C punto C punto O punto O punto? de risa, pero para llorar.

En ésta ocasión la Señora de Cospedal - eso DE cospedal es como si no pudira ser de si misma ¿no?, como si dependiera DE algo para ser identificada- pretendiendo un debate informativo, ha terminado dañando su propia imagen ordinaria ofreciendo ésta de hembra de ignota cultura, con una exhibición de prepotencia lúgubre, porfiando la publicitación de lo que nos espera.

¡Menudo plumero! ¡Qué miedo! ¡Es peor que Espe!

NO LES VOTEN, por favor.
Hay otras opciones, seguro que si ...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Abraham Abulafia fue un cabalista español, nacido en Zaragoza (1240-1291) que vivió en Tudela y viajó por Tierra Santa en 1260. Entre otras obras escribió un comentario a la Guía de perplejos de Maimónides.