lunes, 19 de mayo de 2008

3.500.000 ÁRBOLES…la última “iniciativa de Flavio Eugenio”

Una vieja leyenda oriental venía a establecer la moraleja de que el tiempo y la vida son dos cosas que solo se unen por la constancia, la perseverancia y la paciencia.

Analizar, comprender e interpretar las acciones de Flavio Eugenio requieren constancia , perseverancia y grandes dosis de paciencia.

Flavio Eugenio nos ha sorprendido hoy con un mailing “refrescante”. Nos indica una web donde podemos pedir ayudas para plantar arbolitos en nuestros términos municipales.

Le diría yo a Flavio Eugenio, que si quiere perder el tiempo, que es lo que está haciendo con envíos de este tipo, que se ponga a contar cada uno de los pies arbóreos que tenemos en nuestros términos municipales. Seguro que contará más de 3.500.000 solo en uno de ellos.

Es indignante que una gerencia de una red natural como la del PARtido al uso, dotada con 200.000,00 € de presupuesto anual se dedique a fomentar el desarrollo enviando correítos de enlaces interesantes.

¿Para qué necesita tanto dinero semejante gerencia? ¿Dónde está el programa de acciones de la Gerencia para saber en qué se gasta esa cantidad de dinero?

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Abraham Abulafia fue un cabalista español, nacido en Zaragoza (1240-1291) que vivió en Tudela y viajó por Tierra Santa en 1260. Entre otras obras escribió un comentario a la Guía de perplejos de Maimónides.