jueves, 20 de mayo de 2010

Loretta Napoleoni - TERRORISMO FINANCIERO-

El analisis que Doña Loretta hace sobre las claves de la actual crisis económica, se compone de unos mimbres que pocos se atreven a desmadejar, entiendo que por la calada idea que en nuestra conciencia colectiva occidental tiene el "terrorífico Islam".

Pero, despojándonos de ciertos prejuicios, se puede comprender lo que realmente empuja a la economía global pretendiendo fortalecer la consolidación del caos económico a través de las estrategias financieras que sacan partido del miedo, para que los edge founds, y Wall Street en su conjunto, junto con otros operadores de la economía del terror quieran seguir menteniendo este estado de cosas por lo bien que les va.

EN SUMA LA ACTUAL CRISIS ECONÓMICA PROCEDE DE LO QUE LORETTA DENOMINA TERRORISMO FINANCIERO. Y CREO QUE NO LE FALTA RAZÓN. MERECE LA PENA ESCUCHAR SU ANALISIS.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Abraham Abulafia fue un cabalista español, nacido en Zaragoza (1240-1291) que vivió en Tudela y viajó por Tierra Santa en 1260. Entre otras obras escribió un comentario a la Guía de perplejos de Maimónides.