viernes, 20 de mayo de 2011

CLAVES

Enrique Dans, un activo bloguero, activo defensor de la mecánica de las redes, lúcido analista del sistema de la redes sociales, iniciador del hashtag #NOLESVOTES en twitter, habla en su BLOG de la experiencia generada despues de la famosa ley sinde, de las manipulaciones de la SGAE, del abuso del cánon digital y de lo que politicamente trascendió una vez se estructuro la decisión entre los "grandes" del parlamento español ( PP_PSOE y CiU).

Al parecer y una vez leída la resolución de la Junta Electoral Central, todo esto es agua en su manos, se les escurre, no pueden contener lo que no pertenece a este mundo.

Al final, los propios indicadores de su sistema, no les han servido para evitar lo que está ocurriendo y de seguir así, es muy probable que las cosas tengan que cambiar para poder tener algo en el 2012 que les permita romper ciertos límites heredados de la famosa época de "transición".

Acojo una reflexión anónima hecha publico ayer por un activista de la plaza del SOL, cuando un periodista le preguntó qué esperaba cuando todo esto acabe, a lo que respondió con esperanza: Solo espero que esto no se acabe nunca.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Abraham Abulafia fue un cabalista español, nacido en Zaragoza (1240-1291) que vivió en Tudela y viajó por Tierra Santa en 1260. Entre otras obras escribió un comentario a la Guía de perplejos de Maimónides.