domingo, 10 de diciembre de 2006

¡ESTABA CANTADO!


El Exmo. Sr. Alfredo Boné, el de la imagen( de abajo), lo dejó claro.( busca en este enlace las respuestas escritas a las preguntas núm, 1492/06 a 1504/06 relativas al PORN de los Valles)
Presume de haber promovido un proceso participativo, del que no ha participado; ha creado lo increible( una oficina de desarrollo, sobre otra que los Ayuntamientos ya estaban trabajando-duplicidad creo que se llama a esto-), oculta expresamente los exiguos y mal distribuidos medios economicos con los que pretende dotar semejante acción "innovadora" y además deja clarito y diáfano que no va a hacer mucho más.
Marear la perdíz.
Eso si, tiene el privilegio de poder elegir entre la nival, la pardilla y la roja; todas ellas amenzadas.

Inserto la imagen de la nival que está además amenazada ahora por el cambio climático, en estas fechas en la que su medio mimético, la nieve, no ha hecho acto de presencia, a pesar de haber mudado ya su plumaje, en fin que es un blanco perfecto... ésta seguro que no se le escapa al Sr. Boné; seguro que le resulta más fácil marear a la pobre nival que a los Valles Occidentales con su estrategia de desarrollo socioeconómico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si a esto le unimos el intento de su grupo, defendido por él mismo en las Cortes, de privatizar el servicio de extinción de incendios forestales, acaecido en el trámite de enmiendas a la ley de montes, completaremos la imagen de este señor y sobre todo del PAR que es quien aupa y defiende a este tipo de personajes.

ABULAFIA dijo...

Pues si, tenía noticia de ello; y precisamente de una conversación mantenida con Agentes de Protección de la Naturaleza de la zona.
Es infumable está claro.
Estaba preparando un comentario al respecto. Ya llegará.

Datos personales

Mi foto
Abraham Abulafia fue un cabalista español, nacido en Zaragoza (1240-1291) que vivió en Tudela y viajó por Tierra Santa en 1260. Entre otras obras escribió un comentario a la Guía de perplejos de Maimónides.