lunes, 14 de abril de 2008

AUNQUE SOLO SEA POR MANTENER VIVA LA LLAMA...



Hoy es ese día que nadie ha de olvidar; ni los afines ni los adversos. La II Repúblicas Española fue un hecho político y social que marcó un estado de libertad y progreso que debe ser un referente para recuperar ideologías, diversidad y progreso en una sociedad cuyo marchito criterio y nublosa dirección no pueden ahogar las aspiraciones de gentes que queremos algo mejor para nuestros hijos.

Entonces la libertad fue arrebatada por una pandilla de delincuentes militares y eclesiásticos meapilas que acabaron con la vida de muchos por imponer su poder capitalicio y el oscurantismo del medioevo, cuyos herederos todavía sostienen poder e influencia.

Hoy, tras mas de 60 años, es otro poder, derivado de aquel, el que contiene el camino hacia la instauración del raciocinio y lógica verdad política y social de este País.

Me he permitido subir esta imagen de otro Blog. Entiendo que no es una usurpación sino un apoyo al esfuerzo de autores como el de este Blog por difundir las verdades de la historia política española.

¿Para cuando la III?

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Abraham Abulafia fue un cabalista español, nacido en Zaragoza (1240-1291) que vivió en Tudela y viajó por Tierra Santa en 1260. Entre otras obras escribió un comentario a la Guía de perplejos de Maimónides.